Venta y reparación de
compresores de aire
multimarca

 
 
 
 
 
 
TÉCNICA MÁXIMA INDUSTRIAL - 23 años de experiencia
 
 

Contacta a Técnica Máxima Industrial. Encuéntranos en León

 
En Técnica Máxima industrial tenemos 23 años de experiencia dedicados a brindar servicios técnicos especializados en la reparación de compresores de aire. Nos ubicamos en León, Guanajuato en donde nos hemos ganado la preferencia de los clientes debido a que mantenemos la funcionalidad de sus equipos con la confianza de que seguirán trabajando como si fueran nuevos.

Para lograr nuestro objetivo, personal experto en el ramo se encarga de utilizar las mejores refacciones y tecnología de punta para dejar trabajando al cien los compresores de aire, los cuales pueden ser tipo pistón, tornillo, libres de aceite, de uso dental o a gasolina. Nuestros técnicos están preparados para realizar cotizaciones pues conocen los problemas y cómo repararlos.

Hoy por hoy nos hemos convertido en una empresa que ofrece productos de la más alta calidad teniendo como resultado clientes satisfechos ya que enfocamos en dar soluciones a fallas en los compresores de aire. Es importante destacar que Técnica Máxima industrial es distribuidora exclusiva de la marca Milwaukee en compresores y refacciones.
 
 
 
 
 
TÉCNICA MÁXIMA INDUSTRIAL - refacciones y tecnología de punta
 
 
Además, contamos con un amplio stock de refacciones para cubrir las necesidades de tus equipos. Con nosotros encontrarás la solución a tus requerimientos de venta, reparaciones, refacciones, instalaciones neumáticas, asesoría, auditorías energéticas, soporte técnico y todos los servicios relacionados con los compresores de aire.

Conoce más sobre nuestras líneas de productos ya que existen diversas formas de compresores de aire industrial, filtros, secadores, tuberías, conexiones y accesorios ideales para talleres e industrias, así como para uso doméstico.

Si lo que buscas es calidad en el servicio, debes acudir a Técnica Máxima industrial. Somos apasionados de lo que hacemos, razón por la que otorgamos garantía en cada proyecto. Para tu mayor comodidad, ofrecemos servicio a domicilio
 
 
 
 
 
 

Técnica Máxima industrial, distribuidor exclusivo de la marca Milwaukee

 
Los compresores de aire son aparatos que gracias a su sistema de funcionamiento proporcionan energía a otras herramientas. Lo anterior se logra debido a que toman aire que después comprimen en un espacio reducido. La compresión del aire puede presentarse en diferentes dimensiones, lo que determina cuál es el modelo adecuado para cada cliente, de acuerdo con sus necesidades.

En Técnica Máxima industrial somos expertos en la venta de refacciones para los compresores de aire, así como su mantenimiento y reparación. Atendemos a industrias, pintores, vulcanizadoras, fábricas de calzado, talleres de hojalatero y pintura y al público en general.
 
 
Reparamos y damos mantenimiento a los siguientes tipos de compresores:
 
 
 
De tornillo
 
 
 
De pistón
 
 
 
A gasolina
 
 
 
De uso dental
 
 
 
Libres de aceite
 
 
 
 
 
 
 
También ofrecemos:
 
 
 
Tratamiento de aire
 
 
 
Equipos Airless
 
 
 
Secadores
 
 
 
Herramientas neumáticas
 
 
 
Venta de filtros para compresores
 
 
 
 
 
 
 
Marcas con las que trabajamos:
 
 
 
Milwaukee
 
 
 
Evans
 
 
 
Devilbiss
 
 
 
Sigma
 
 
 
Campbell Hausfeld
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Realizamos trabajos garantizados. ¡Contáctanos!

 
TÉCNICA MÁXIMA INDUSTRIAL
 
 
BLVD. GONZALEZ BOCANEGRA, 2800/B, AZTECAS, LEON, GTO, C.P. 37520
 
Lun.-Vie. 09:00 - 21:00
Sab. 09:00 - 14:00
Dom. Cerrado